Semillas de cannabis Polaris

El tiempo de floración es de unas 8 semanas

Polaris cannabis seeds from Nukaseeds girl
COMPRAR
Polaris cannabis seeds from Nukaseeds

Las flores de cannabis Polaris te cautivarán con sus tonos púrpura y su aroma y sabor maravillosamente dulces. Ofrece un rendimiento absolutamente excepcional tanto en exterior como en interior.

La Polaris puede producir 600 gramos por planta en el exterior o en el invernadero, y hasta 1 gramo por vatio cuando se cosecha en el interior, aunque no requiere muchos nutrientes.

La Polaris puede cosecharse en el exterior a finales de septiembre/principios de octubre y en el interior en 2 meses después de la replantación, pero puedes añadir 3-7 días más para aumentar el color morado.

Esta variedad de cannabis índica es muy resistente al estrés y muy fácil de cortar, lo que hace que las semillas de cannabis Polaris sean candidatas ideales para plantas madre. El efecto de esta índica estelar es poderosamente relajante sin ser demasiado enraizante. Produce un gran apetito, por lo que es útil para los trastornos alimentarios. El maravilloso y dulce aroma afrutado que recuerda a las bayas te preparará para una gran experiencia de sabor acompañada de notas de hachís.

Polaris te mostrará el camino correcto hacia la índica con un sabor y una belleza estelares.

Las semillas de cannabis Polaris son nuestra primera variante fotoperiódica de la índica potente en THC. Esta magnífica variedad de marihuana te cautivará con su dulce aroma, su sabor y sus tonos púrpura.

Las plantas de Polaris pueden crecer hasta 190 cm de altura y producir hasta 600 g de cannabis de alta calidad. El periodo de floración es de 56-65 días. Como es muy fácil de cultivar y tiene una gran resistencia, es muy adecuada para las plantas madre.

Como esta índica púrpura tiene hasta un 22% de THC, el efecto es muy relajante, pero no enraizante. El sabor es dulce y afrutado con toques de bayas.

El sorprendente efecto del sabor también va acompañado de notas de hachís.

THC 22%
Polaris cannabis seeds logo
Polaris cannabis seeds box by NukaSeeds

3 Semillas

Polaris

 24 IVA incl.

3x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial

5 Semillas

Polaris

 38 IVA incl.

5x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
5 etiquetas de flores

10 Semillas

Polaris

Los más populares

 66 IVA incl.

10x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
10 etiquetas de flores
moneda coleccionable de Nuka bañada en oro

15 Semillas

Polaris

Mejor valor

 91 IVA incl.

15x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
15x etiquetas de flores
moneda coleccionable de Nuka bañada en oro
amoladora de metales

Echa un vistazo a las semillas de cannabis Polaris, una mercancía única con temática que no sólo será una bonita decoración para su propietario, sino que también te ofrecerá muchos usos prácticos
Descubre información sobre la variedad de semillas de cannabis Polaris Feminizadas en general, cómo cultivar estas plantas y otros datos interesantes. Descuentos y noticias de Cannabis Polaris

Otras variedades de cannabis