Semillas de cannabis Baba Yaga

El tiempo de floración es de unas 10 semanas

BabaYaga cannabis seeds girl
COMPRAR
Babayaga cannabis seeds from Nukaseeds

Las semillas de cannabis Babayaga son una variedad autofloreciente, orientada principalmente al rendimiento y la potencia.

Este híbrido de cannabis con una menor predominancia índica es capaz de producir hasta 150 gramos por planta en exterior o 0,9g por vatio en interior debido a su mayor fase de floración. El cultivo de Babayaga a partir de semillas es muy fácil, tanto en interior como en exterior y en invernadero. Las plantas de cannabis Babayaga son vigorosas y se ramifican bien.

La fase de floración dura 10 semanas, por lo que en la mayoría de los casos está lista para la cosecha a mediados del cuarto mes tras la germinación de la semilla. Las plantas Babayaga ignoran las tensiones esporádicas del cultivo de cannabis y producen de forma fiable cogollos enormes, así que no tengas miedo de adoptar una nueva técnica de cultivo de cannabis.

El aroma de esta bruja automática es cítrico, pero el sabor recuerda a una poción embriagadora con toques de fruta. El efecto de la marihuana Babayaga es enraizante al principio, pero al cabo de un rato, pasa a una fase de relajación que disminuye gradualmente, dejando tu cuerpo mágicamente renovado.

Por eso es una medicina cannábica adecuada para tratar el estrés físico, o después de una lesión o recuperación deportiva.

Las semillas de cannabis Baba Yaga son la elección perfecta para quien busque un gran rendimiento y una agradable experiencia relajante. Baba Yaga es una variedad de cannabis autofloreciente de gran rendimiento y gran potencia.

Este híbrido procede de la legendaria Diesel y tiene un ligero predominio de índica. Cultivar la variedad Baba Yaga es relativamente fácil y acabarás obteniendo una ganja de alta calidad con hasta un 19% de THC.

La altura de esta planta es de 100-150 cm, lo que la hace adecuada tanto para el cultivo en interior como en exterior.

El rendimiento es de unos 130 g de peso seco. Tras unos 65 días de cultivo, tendrás una gran carga de cannabis de calidad que te molerá un poco al principio, pero luego llegará una gran fase de relajación.

THC 19%
BabaYaga cannabis seeds logo
BabaYaga cannabis seeds box

3 Semillas

BabaYaga

 24 IVA incl.

3x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial

5 Semillas

BabaYaga

 38 IVA incl.

5x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
5 etiquetas de flores

10 Semillas

BabaYaga

Los más populares

 66 IVA incl.

10x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
10 etiquetas de flores
moneda coleccionable de Nuka bañada en oro

15 Semillas

BabaYaga

Mejor valor

 91 IVA incl.

15x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
15x etiquetas de flores
moneda coleccionable de Nuka bañada en oro
amoladora de metales

Echa un vistazo a las semillas de cannabis únicas de BabaYaga, que no sólo serán una bonita decoración para su propietario, sino que también te ofrecerán muchos usos prácticos.
Descubre información sobre la variedad de cannabis BabaYaga en general, cómo cultivar estas plantas y otros datos interesantes. Descuentos y noticias de Cannabis BabaYaga.

Otras variedades de cannabis