Semillas de cannabis Banshee

El tiempo de floración es de unos 52 días

Banshee seeds box with a girls Nuka seeds
COMPRAR
Banshee cannabis seeds box by nukaseeds

La excelente variedad de cannabis Banshee autofloreciente es principalmente una índica con un gran sabor y un efecto de humo equilibrado. La combinación de la variedad Bubblegum y la estrella americana OG Kush produjo una demoníaca Banshee. Gracias a su penetrante aroma y a su irresistible aspecto, te sentirás tentado a probar los cogollos aún no maduros.

Otras ventajas son el rápido tiempo de floración de 7-8 semanas, la compacidad y la mayor estabilidad de todas las variedades de cannabis del menú de NukaSeeds.

El efecto es ligeramente sedante y puede calmar eficazmente el cuerpo y la mente hasta el nivel de la meditación profunda, por lo que es adecuado como cura para el insomnio o la ansiedad.

Cultivar una Banshee auto es relativamente fácil. Debido a su menor tamaño, su cultivo en exterior es discreto y adecuado para espacios interiores bajos o invernaderos. A pesar de que las autoflorecientes son generalmente más débiles, debido a la influencia de la cepa ruderalis, Banshee con su contenido de THC alrededor del 17% está por encima de la fuerza media y recomendamos consumirla con cuidado y con el debido respeto.

Banshee Auto es lo que necesitas si quieres comprar las semillas de una asesina autofloreciente que ahuyenta demonios y furias

La excelente variedad de cannabis Banshee autofloreciente es principalmente una índica con un gran sabor y un efecto de humo equilibrado. Otras ventajas son el rápido tiempo de floración de 7-8 semanas, la compacidad de la muestra y la mayor estabilidad de todas las variedades de cannabis del menú de NukaSeeds.

El efecto es ligeramente sedante y puede calmar eficazmente el cuerpo y la mente hasta el nivel de la meditación profunda, por lo que es adecuado como cura para el insomnio o la ansiedad

Cultivar una Banshee auto es relativamente fácil. Debido a su menor tamaño, su cultivo en exterior es discreto y adecuado para espacios interiores bajos o invernaderos.

THC 17%
Image
Banshee cannabis seeds box

3 Semillas

Banshee

 24 IVA incl.

3x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial

5 Semillas

Banshee

 38 IVA incl.

5x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
5 etiquetas de flores

10 Semillas

Banshee

Los más populares

 66 IVA incl.

10x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
10 etiquetas de flores
moneda coleccionable de Nuka bañada en oro

15 Semillas

Banshee

Mejor valor

 91 IVA incl.

15x semillas de cannabis
Llavero y estuche de semillas en forma de bomba
pegatina genial
15x etiquetas de flores
moneda coleccionable de Nuka bañada en oro
amoladora de metales

Echa un vistazo a las semillas de cannabis únicas de Banshee, que no sólo serán una bonita decoración para su propietario, sino que también te ofrecerán muchos usos prácticos.

Otras variedades de cannabis