31/05/2021

Semillas de cannabis Tokamak de Nuka Seeds

¿Has oído hablar de las semillas de cannabis Tokamak? Bueno, será mejor que lo arregles rápido. Esta nueva adición a la línea de variedades de cannabis autoflorecientes es una explosión.

Variedad de cannabis Tokamak

Semillas de cannabis Tokamak – nueva variedad de cannabis autofloreciente

Nukaseeds Tokamak automático es una fusión pura de la mejor cosecha alta y masiva. Esta autofloreciente es una variación de la variedad de cannabis Jack Herer, que es una leyenda sativa conocida en todo el mundo, especialmente por su excelente sabor y su efecto inigualable. Desde el principio hasta el final de la floración, esta autofloreciente sólo necesita 8-9 semanas. Durante este corto tiempo Tokamak crece hasta una altura de alrededor de un metro con una rica ramificación, llena de conos masivos con bajo porcentaje de hojas y un contenido de THC de alrededor del 19%. Relaja y levanta el ánimo, por lo que es una experiencia excelente para fumar en actividades recreativas y creativas.

El sabor es entre picante y herbal, con reminiscencias de pimienta. Tokamak de Nukaseeds es un modelo súper autofloreciente que te llenará de una energía de otro mundo que te disparará hacia el sol.

Contenido del paquete

La variedad de cannabisTokamak está disponible en cuatro variedades: 3, 5, 10 y 15. En el paquete de tres unidades encontrarás, además de las semillas de cannabis, una pequeña pegatina con el logotipo de la variedad, un llavero con forma de bomba que sirve de funda protectora y una pequeña chapa, también con el logotipo de la variedad.

En el paquete con cinco semillas, encontrará etiquetas de flores para marcar las macetas, de nuevo una bomba para proteger las semillas y una pequeña pegatina.

Diez semillas de cannabis te esperan en una lujosa caja de coleccionista, que tiene un gráfico del modelo. Además de las etiquetas y la bomba, encontrará una moneda especial de colección One Nuka en una funda protectora. También hay una pegatina más grande.

En el último paquete, de quince piezas, encontrarás todo lo que hay en el paquete de diez piezas. Además, hay una trituradora de oro con el logotipo de Nukaseeds.

Este post también está disponible en: English Deutsch Français Polski Español Čeština

Publicado por Jan Veselý

31/05/2021

Añadir un comentario

Entra en
o
Registro
para escribir comentarios