31/05/2021
Banshee
Noticias
Productos

Semillas de cannabis Banshee de Nuka Seeds

Las semillas de cannabis Banshee son una variedad autofloreciente perfecta que har√° las delicias de cualquier cultivador. ¬ŅQuiere saber m√°s? Compru√©balo.

Banshee auto – Nuestra nueva variedad de cannabis autofloreciente

variedad de cannabis banshee

Bienvenido a Banshee, nuestra excelente variedad de cannabis autofloreciente. No hay que preocuparse por las apariencias, Banshee no está aquí para asustarle, sino para disuadirle de cualquier dolencia que pueda molestarle.

Echemos un vistazo a este cazafantasmas.

La excelente variedad de cannabis Banshee autofloreciente de Nuka Seeds es predominantemente indica con un gran sabor y un efecto de humo equilibrado. La combinación de Bubblegum y American Star OG Kush para crear la endemoniadamente sabrosa Banshee. Gracias a su penetrante aroma y a su irresistible aspecto, te sentirás tentado a probar los brotes inmaduros. Sin embargo, si puedes superar eso, después de encender el primer porro, probarás la madera exótica típica de la Kush con toques de chicle embriagador. Otros aspectos destacados son su rápida floración de 7-8 semanas, su compacidad y la mayor estabilidad de todas las variedades. El efecto es ligeramente sedante y puede calmar eficazmente el cuerpo y la mente hasta el nivel de la meditación profunda, por lo que es adecuado como cura para el insomnio o la ansiedad.

El cultivo de Banshee auto es relativamente poco exigente. Debido a su menor estatura, el cultivo al aire libre es
discreto y adecuado para espacios interiores bajos o invernaderos. A pesar de ser autoflorecientes
son generalmente más débiles, debido a la influencia de la cepa ruderalis, Banshee con su aproximadamente 17%THC está por encima de la media en fuerza y debe ser consumido con precaución y el debido respeto.

Así que, si estás interesado en la variedad de cannabis Banshee, compruébalo.

Este post tambi√©n est√° disponible en: English Deutsch Fran√ßais Polski Espa√Īol ńĆeŇ°tina

Published by Jan Vesel√Ĺ

31/05/2021

Post a comment

Login
OR
Register
to make a comment