23/01/2023
Guías
Noticias
Salud

Marihuana y desacidificación – 5 consejos para limpiar tu cuerpo con cannabis

Hemos preparado para ti unos sencillos consejos sobre cómo desacidificar tu cuerpo con cannabis.

Otto Warburg
Biografía

¿Estás agotado, enfermo de repetición o de larga duración y no sabes cómo afrontarlo? No busques complejidades, ¡ven y haz algo al respecto! Hemos preparado para ti unos sencillos consejos sobre cómo desacidificar el cuerpo con ayuda del cannabis. La acidificación del cuerpo es una de las causas de las enfermedades. Dr. Otto Heinrich Warburg Premio Nobel por el descubrimiento de la causa del cáncer.

También puedes leer nuestros otros artículos sobre el cáncer

El Dr. Otto Heinrich Warburg, proclamó:«Sin acidez no hay enfermedad, ni cáncer.«

Acidez frente a alcalinidad

La acidez y la alcalinidad se expresan en valores de pH de 0 a 14. Neutro es el número 7 (agua pura). Si el valor es superior a 7, indica que predomina la alcalinidad. Con un pH inferior a 7, domina la acidez. El cuerpo debe ser ligeramente alcalino, condición básica para una buena salud. En los humanos, el pH sanguíneo ideal es 7,4 (varía de 7,35 a 7,45). Si quieres comprobar cómo estás, puedes comprar la prueba en una farmacia.

¿Qué acidifica tu cuerpo?

Es nuestro estilo de vida inadecuado el que nos está acidificando, destruyéndonos. Ya sea por la dieta, el estrés, la falta de ejercicio o el entorno en el que nos movemos. Los peores acidificantes son: el azúcar, el alcohol, la carne, los edulcorantes artificiales, los alimentos enlatados, pero también el exceso de trabajo, la ira, los celos y el miedo.

Marihuana y desacidificación: aquí tienes nuestros consejos para que los pruebes

1. Té de cannabis

Prepara té de cáñamo por la mañana y por la noche.

bufanda té nukaseeds
Té de cannabis

El té de cáñamo afecta directamente a la actividad del sistema nervioso parasimpático regenerativo, que relaja el cuerpo y calma la mente. Si queremos desacidificar el cuerpo, tenemos que eliminar la tensión, el estrés y la ira. Aquí es donde el té puede ayudarnos.

Aceite de cannabis casero
Aceite de cannabis

2. Aceite de cannabis

1 vez al día una cucharada sopera de aceite de cannabis (así, en la ensalada, en el pan).

El aceite de cáñamo aporta al organismo ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 y clorofila. Es esencialmente neutro y antiinflamatorio.

3. Proteína de cannabis

Una cucharada al día de 15 g (en un batido, muesli, yogur, para untar, con zumo…).

La proteína de cáñamo es altamente alcalina. Aporta al organismo proteínas vegetales de alta calidad, clorofila y favorece la eliminación de toxinas del cuerpo; a continuación describiremos sus efectos.

  • excelente digestibilidad
    La proteína de cáñamo es fácilmente digerible y no causa problemas digestivos. Esta digestibilidad es una de las principales razones por las que la gente evita la proteína de suero. La sensación de pesadez y dolor abdominal que realmente no deseas antes o después de un entrenamiento. Con la proteína de cáñamo, ¡no te pasará pronto!
  • alto valor nutritivo
    La proteína de cáñamo contiene los 23 aminoácidos naturales, incluidos 8 aminoácidos esenciales que el organismo no puede producir por sí mismo a partir de otras fuentes. Esto hace que la proteína del cáñamo sea única en el reino vegetal. Así que puedes estar seguro de que, aunque no elijas una dieta completamente adecuada en un día determinado, y comas proteína de cáñamo después de un entrenamiento, proporcionarás a tu cuerpo todos los aminoácidos que necesita para funcionar correctamente.
  • Fuente de vitaminas
    La proteína de cáñamo es una fuente natural de vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, D y E, así como de minerales, especialmente calcio, magnesio, zinc y hierro. ¡Y esto en cantidades importantes! Puedes rechazar completamente las vitaminas sintéticas, son inútiles, y la proteína de cáñamo combinada con una dieta sana repondrá todas las sustancias importantes.
  • 100% proteína vegetal
    Esto también lo hace apto para veganos, vegetarianos y personas con intolerancia a la lactosa. Por supuesto, no contiene gluten, por lo que es una buena opción para los celíacos.
  • Desintoxicación
    La proteína de cáñamo no sólo es beneficiosa para los músculos. El cáñamo desintoxica el organismo eliminando las toxinas venenosas y los metales pesados, por lo que, en general, limpia el organismo. A menudo mejora la complexión y la calidad del cabello y las uñas.
  • Crecimiento y regeneración muscular
    Gracias a la proteína de cáñamo, los músculos no sólo son más fuertes, sino también más bellos y de mejor aspecto. Utilizando proteína de cáñamo después de un entrenamiento, la recuperación es mucho más rápida y podrás hacer otro entrenamiento duro mucho más rápido. Esto, por supuesto, también se reflejará en el aspecto de la formación a largo plazo.

4. Semillas de cannabis

Prepara leche de cannabis, ásala en seco o añádela al horno

Las semillas de canabis son moderadamente alcalinas. Incluso puede descomponer los metabolitos del ácido láctico en los músculos tras un ejercicio intenso.

5. Estilo de vida saludable

Bebe mucha agua limpia con limón, respira profundamente, muévete, come despacio y con concentración. ¡Sonríe!

logo de nukaseeds animado

Si decides cultivar tus propias plantas de cannabis, compra siempre semillas de cannabis frescas y de buena calidad. Puedes consultar las semillas de Nukaseeds.

Este post también está disponible en: English Deutsch Français Polski Español Čeština

Published by Blood

23/01/2023

Post a comment

Login
OR
Register
to make a comment