Términos y condiciones del banco de semillas Nuka Seeds

Condiciones generales de funcionamiento de la tienda nukaseeds y de la tienda electrónica

AVISO DE DISPOSICIONES BÁSICAS PARA LA VENTA DE SEMILLAS DE CANNABIS

La germinación de semillas de cannabis es ilegal en muchos países. Por lo tanto, las semillas se venden únicamente con fines de recolección para adultos (personas mayores de 18 años).

Estas semillas se venden únicamente con la condición de que no se utilicen en contra de la legislación vigente en el país en cuestión.

Toda la información sobre las semillas se ofrece únicamente con fines educativos y de recopilación.

No pretendemos apoyar, promover o iniciar la producción, posesión o uso de sustancias ilegales.

HACEMOS HINCAPIÉ EN QUE CUALQUIER PERSONA QUE COMPRE SEMILLAS ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGA CON ELLAS

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante CGC) regulan la relación entre el comprador y el vendedor en la venta de productos en las tiendas online nukaseeds.com entre Nukaseeds Ltd (en adelante "vendedor") y sus clientes (en adelante "comprador").

El vendedor es Nuka Seeds Ltd., 41 Temple Street, Sligo, F91V8XE, Irlanda, una entidad comercial registrada :ID 675028, que ofrece productos a través de una tienda online

Comprador: Al inicio de las relaciones comerciales, el comprador sólo transmite al vendedor sus datos de contacto, necesarios para la buena ejecución del pedido, o los datos que desea que consten en los documentos de compra.

MÉTODO DE ENTREGA, PAGO Y PEDIDO

Enviamos los paquetes en un plazo de 12 a 24 horas después del pedido. El paquete se entregará al cliente en función del modo de transporte elegido y del servicio de mensajería del estado en cuestión.

Nuka Seeds tiene envío gratuito para pedidos superiores a 100 euros dentro de la UE.

Para los envíos fuera de la UE, el envío es GRATUITO para los pedidos superiores a 450 euros.

El historial y el estado de los pedidos actuales y pasados también se pueden encontrar en el historial de pedidos después de iniciar la sesión en el sistema.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

El vendedor declara que todos los datos personales son confidenciales, se utilizarán únicamente para la ejecución del contrato con el comprador y no se divulgarán de otro modo, salvo en situaciones relacionadas con la distribución o el pago de las mercancías pedidas (comunicación del nombre y la dirección de entrega). Eshop se compromete a no proporcionar información personal a ninguna otra persona para ningún fin. y que sólo conservará esta información durante el tiempo estrictamente necesario, tras lo cual el vendedor se compromete a destruirla en su totalidad.

véase también la política de privacidad

El vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, previa justificación. (por ejemplo, sospecha de abuso de la ley, o edad insuficiente del comprador, etc.)

El comprador es consciente de que la compra de productos que se encuentran en la oferta comercial del vendedor no crea ningún derecho de uso de marcas registradas, nombres comerciales, logotipos de empresa o patentes del vendedor o de otras empresas, a menos que se acuerde lo contrario en un caso concreto mediante un contrato especial.

EL PRECIO

En la tienda online siempre hay precios actuales y válidos para la tienda online y la tienda habitual. Los precios indicados incluyen el IVA.

Sólo los precios especiales y los descuentos por cantidad pueden ser diferentes, pero si solicita un precio especial o un descuento por cantidad en la tienda electrónica al comprar en la tienda, se le proporcionará. También existe la posibilidad de comprar productos a precio de mayorista sin IVA.

En el caso de una cooperación más permanente y de compras más grandes, es posible solicitar descuentos especiales e individuales. El descuento puede proporcionarse una vez para una compra, o es posible obtener precios permanentemente más bajos. (Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para esta opción).

RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR Y FINES DE VENTA

El operador de la eshop declina toda responsabilidad y consecuencias causadas por el uso indebido de los productos vendidos en esta tienda online. La información y los productos que se ofrecen aquí son sólo para uso personal y en ningún caso para promover una actividad ilegal.

Al hacer el pedido, el cliente confirma que es mayor de 18 años y que ha pedido la mercancía exclusivamente para los fines mencionados y exclusivamente para él. Si el operador de la tienda Nukaseeds sospecha que el cliente ha pedido mercancías con fines distintos a los declarados para la venta o en violación de las condiciones anteriores y que podría haber una posible propagación de la adicción a las drogas, que es ilegal en la República de Irlanda, la tienda online se reserva el derecho de cancelación del pedido y el reembolso completo al cliente, si el pedido ya ha sido pagado por adelantado.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO POR PARTE DEL VENDEDOR

El vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido o parte del mismo en los siguientes casos:

1) la mercancía ya se ha agotado, ya no se entrega ni se fabrica y no es posible entregarla.

2) el precio de venta o la designación de los bienes en la tienda electrónica contiene un error y el comprador no acepta el precio de compra corregido o la especificación de los bienes o su variante, los bienes han cambiado significativamente en el precio del proveedor y el comprador no acepta el cambio de precio.

ENVÍOS NO ENTREGADOS

(por cualquier motivo) en el caso de que el cliente solicite la reexpedición de la mercancía, el pago contra reembolso se cambia por el pago por adelantado (para evitar la falta de aceptación del envío).

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

La información sobre los productos que aparecen en la tienda online del vendedor es meramente ilustrativa y puede diferir en detalle de la mercancía entregada. Si los productos no están actualmente en stock, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o en el teléfono que haya especificado en un plazo de 2 días.

Además, si por alguna razón el plazo de entrega se prolonga más de 5 días desde el pedido después del envío, se contactará con el comprador por teléfono o por correo electrónico para llegar a un acuerdo mutuo.