Semillas de cannabis Paradox 10

 33,00 IVA incl.

Las semillas de cannabis Paradox son para verdaderos entusiastas. Este modelo de cannabis feminizado de diez piezas te colocará definitivamente

Descripción

Semillas de cannabis Paradox – paquete de 10 unidades

El aroma es de carácter terroso con notas dulces de chocolate y especias. Nuka Paradox puede utilizarse como tratamiento de apoyo para la esclerosis múltiple, el Parkinson y la enfermedad de Crohn. También ayuda a combatir el dolor e induce el apetito. Paradox de Nukaseeds puede describirse como una variedad de cannabis casi perfecta con un efecto extremadamente fuerte, una velocidad escandalosa, cogollos compactos y pesados, y un rico sabor y aroma. Si quieres desmelenarte rápida y adecuadamente con tus amigos, podemos recomendar las semillas de cannabis Nuka Paradox como una opción ideal.

Dentro del paquete de Paradox encontrarás sorpresas en forma de regalos que serán apreciados por todos los entusiastas del cannabis. En todos los paquetes de semillas le esperan etiquetas de madera épicas. En el paquete con diez semillas también recibirá una moneda única de colección ONE NUKA en un estuche de plástico y una pegatina de lujo con el logotipo de este modelo. En nuestro paquete más grande de 15 semillas de marihuana, hay un molinillo de cannabis de color dorado.

Este post también está disponible en: English Deutsch Français Polski Español Čeština